LA NACION CONTENT LAB
PARA DE SHAWER

Seguridad y elegancia en barandas y mamparas
Navegá el ambiente en 360°

Soporte Kelender
Gamba Bottone

A la amplia línea de Shawer se agrega ahora la nueva “Gamba” para escaleras, barandas y piscinas. Muy minimalistas y súper seguras, ideales para quienes arrancan un proyecto de cero o están pensando en una reforma. La línea “Bottone” viene en dos presentaciones: 30 x 30 x 250 milímetros y 40 x 40 x 250 milímetros, que se toman a la loza con pernos de 12 mm en acero con anclaje químico. Todo puede fabricarse a la medida que el cliente requiera.
Conocé más.

smarttip

Al momento de proyectar el diseño interior de un ambiente, el paso de la luz es algo tan esencial como la elección de los colores o los muebles. No por nada las barandas de cristal vienen ganando importancia: ofrecen una resistencia increíble, no interrumpen las visuales y resultan súper estéticas.

Baranda Kelender Glass

Delicada, segura y nada invasiva: así es la baranda Kelender Glass de Shawer, disponible para uso doméstico en sus versiones de 10 y 12 milímetros en cristal templado monolítico. Como opción es posible sumar el pasamanos de aluminio de 50 milímetros de diámetro, o de acero inoxidable de 50 milímetros de diámetro.
Conocé más.

smarttip

Las combinaciones que abren las barandas de cristal templado resultan infinitas, ya que sus soportes de aluminio armonizan sobre casi cualquier material así hablemos de madera, porcelanato o concreto crudo.

Soporte Kelender
Gamba Lamiera

Está claro que los soportes de cristal templado ofrecen un mundo de posibilidades: la nueva línea “Gamba” que Shawer ofrece para escaleras, barandas y piscinas va en esa dirección. La versión “Lamiera” resulta tan sutil como segura. Viene en dos presentaciones (de 30 x 30 x 250 milímetros, y de 40 x 40 x 250 milímetros) que se toman a la loza con pernos de 12 mm en acero con anclaje químico. Todas las piezas pueden fabricarse a medida.
Conocé más.

smarttip

Otra de las ventajas de las barandas de cristal templado es su facilidad de instalación. Al colocarlas sin soldaduras, se evitan los posteriores efectos de corrosión y desgaste de los materiales.

Kelender Elipse

Hablamos de un soporte para barandas apto tanto para interior como para exterior, para barandas o piscinas, con un ancho de panel que va de los 700 a los 1.000 milímetros (aunque también se fabrica en medidas especiales). El elegante soporte de acero inoxidable tiene 120 milímetros de altura, un ancho inferior de 70 milímetros y el superior de 40. También está la opción se añadir un pasamanos de aluminio de acero inoxidable de 50 milímetros de diámetro.
Conocé más.

Si querés proporcionar a tus barandas y divisiones
un efecto sutil y elegante sin resignar seguridad,
entonces no dejes de darte una vuelta por Shawer. 

Descubrir colección
Cargando banners ...