Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$73,90
 
 
espacioliving.com

Un espacio para mentes creativas

El placer y la diversión se suman a los compromisos laborales. Te presentamos una empresa que incentiva el desarrollo de la creatividad, incluso, con la ambientación de sus espacios; no te pierdas el video

Mentes brillantes, computadoras de última generación, rincones de esparcimiento, desafíos constantes. Globant, la empresa de servicios de tecnologías de la información más grande del país, le permite a sus globers producir sin aburrirse.

Trabajan alrededor de 400 empleados, en su mayoría jóvenes. Se encargan del diseño, desarrollo y gerencia de sistemas informativos computarizados de grandes compañías. No tienen horarios, cumplen metas. Y sus capacidades los convirtieron en jugadores globales del mercado competitivo. El objetivo: atraer y retener a grandes talentos con atractivos programas de incentivo y metodologías ágiles de trabajo.

En la planta Globant Tech Park, de Costa Salguero, los empleados pueden programar sesiones de masajes, hacer gimnasia, entretenerse con videojuegos, formar un grupo de música e, incluso, trepar una palestra. Todo, para estimular la creatividad.

Allí, nada es azaroso. La decoración es innovadora, la paleta de colores es creativa, los espacios son cálidos y, los globers, están comprometidos con el éxito de la empresa.

Te presentamos un video con imágenes donde el placer, la diversión y la deco se suman a los compromisos laborales. Además, una entrevista a Guibert Englebienne, uno de los cuatro fundadores de Globant, a cargo de la producción de software, creación y administración de alianzas estratégicas tecnológicas. Junto con Néstor Nocetti, Martín Migota y Martín Umarán apuestan, todos los días, a generar un buen clima de trabajo.

Y lo logran.

Mirá el video.

www.lnteve.com.

Por Soledad Avaca Cuenca
savaca@lanacion.com.ar
LAS
+
VISTAS