Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com
El sillón de madera es ideal para una relajada sobremesa.  Foto: Living  / Gentileza Stella Rotger

Almuerzo con amigas

Lo único complicado: combinar agendas un día en que la casa esté sola, porque esta lindísima propuesta no puede ser más simple. Un espacio divino para tener esas charlas ricas que siempre surgen cuando les damos lugar a los afectos de toda la vida. Acá, muchas ideas directo de nuestro especial Recibir en casa para que vos también puedas organizar tu encuentro.

Por Sol van Dorssen | Para Living

El escenario que les presentamos en esta nota hace base en un rincón sombreado al que le sumamos almohadones para estar bien cómodas y una mantita para que no se vaya temprano la eterna friolenta. Todo en distintos tonos de rosa y fucsia, bien acotados por la sobriedad del blanco y el negro.

 
Los cubiertos pueden dar un toque bien coqueto. Los mangos de madera nos encantaron.  Foto: Living  / Gentileza Stella Rotger

En cuanto al menú, te sugerimos que sea uno que no necesite horno. Por ejemplo, resultan perfectas las ensaladas (si incluyen alguna fruta que sorprenda, mucho mejor), acompañadas por panes, distintos quesos y algo dulce para el final.

 
Las plantas en tazas quedan muy bien.  Foto: Living  / Gentileza Stella Rotger

A tener en cuenta que, al margen de que son las mimadas del momento y de que casi no hay patio donde no prospere alguna, las suculentas le vienen mucho mejor a una pequeña mesa como esta que un ramo de flores alto.

 
El pan envuelto en un lindo repasador para protegerlo y no descuidar ningún detalle.  Foto: Living  / Gentileza Stella Rotger

Haciéndose eco de la textura de una pantalla de mimbre curtida por el tiempo y rejuvenecida por una enredadera tierna, elegimos platos de sitio en fibras naturales, redondos como la mesa. Buena vista.

Siempre es mejor con música

 
Los cuencos con frutos de estación son ideales para picar algo rico y saludable.  Foto: Living  / Gentileza Stella Rotger

Una de las mejores cosas de reunirnos en casa es brindar una cuota extra de cariño con unos pocos detalles. Uno no menor es que podemos poner la música que nos gusta al volumen que nos permite hablar y sin que nos escuchen desde las mesas vecinas.

 
Que nunca falten los almohadones con diferentes texturas y patrones.  Foto: Living  / Gentileza Stella Rotger

A continuación, compartimos la lista de temas que amamos para estar con amigas:

• Los Indios Tabajaras: “Te quiero, dijiste”

• Natalia Lafourcade & Adrián Dárgelos: “Mujer divina”

• Rosemary Clooney & Pérez Prado: “Corazón de melón”

• Martín Buscaglia: “Vagabundo”

• Jack Johnson: “Banana pancakes”

• J. J. Cale “Cherry”

• Los Beatles: “Strawberry Fields forever”

• Gal Costa: “Flor de maracujá”

 
Foto: Living 

Recrealo

 
No le tengas miedo a las combinaciones de estilos. Nosotros le agregamos al rococó algunos detalles rústicos y el resultado es encantador.  Foto: Living  / Gentileza Stella Rotger

Para recibir y agasajar a tus amigas con una mesa femenina y canchera, mezclá los platos floreados ‘Bone Super White Rose’ con copas labradas en tonos del rosa al uva, y la textura de los posavasos de ratán con servilletas e individuales delicados (todo de Coto).

El resultado es un grupo divertido como el que seguramente se va a sentar a la mesa. #esdeCoto.

LAS
+
VISTAS