Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com
  |  

Café y diseño para el fin de semana: Lab + La Feliz

Por Paula Alvarado y Magalí Saberian | Para Living

Templos de café

Eso quiso crear Alexis Zagdañski cuando fundó LAB , cuya primera tienda, en Palermo, ofrecía la inédita posibilidad de elegir el tipo de café y modo de preparación (distintos filtrados, o espresso), además de cursos de barista. “Fue un momento de educación. Cuando el público sabe de café, puede exigir más a bares y tostadores”, nos cuenta.

 
El diseño del espacio estuvo a cargo del Arq. Marcelo Martínez. El sello personal del primer local, la pared de ladrillos colocados de perfil, se tiñó de blanco.  Foto: Living  / Magalí Saberian

En su flamante nueva sede, sumó al chef norteamericano Peter Drinan e incorporaron desayunos (tostada de palta y huevo poché, $80), almuerzos (polenta grillada y espinaca, $90) y brunch, que se sirven en vajilla Colbo y Goldfarb, y buscan generar una experiencia sensorial (usando infusión de café verde como fondo de cocción, por ejemplo).

 
La gran barra a la calle y varias mesas bajas están revestidas con venecita y módulos símil venecita hexagonal.  Foto: Living  / Magalí Saberian

Acaban de lanzar Cacao Roasters, chocolate “del grano a la barra”, y más adelante llegarán encuentros de degustación gratuitos.

Horario: Lun. a vie., de 8 a 20; sáb., de 10 a 20.

Dirección: Echeverría 1550, Belgrano.

Feliz apertura

 
Esta divina fachada cubierta en tejuelas de metal de distintos tonos, un alegrón para el angosto pasaje Santa Rosa.  Foto: Living  / Magalí Saberian

“Queríamos mostrar el universo de La Feliz. Las dos escenas que armamos, un comedor luminoso y un living más nocturno, son propuestas completas con mobiliario, iluminación, accesorios y pequeños objetos que reflejan nuestro modo de trabajar, siempre partiendo desde las posibilidades de los materiales”. Así describe Celeste Bernardini la nueva tienda del proyecto que lleva adelante con Patricio Lix Klett.

 
La marca fue sumando interesantes propuestas a sus ya famosas luminarias.  Foto: Living  / Magalí Saberian

En el lugar se encuentra una línea de cómodas (modelo ‘Consuelo’, $15.000), bibliotecas (desde $7.850), sillones (poltrona, desde $18.000) y sillas (modelo ‘39’, $5.645).

 
Además de elementos propios, hay obras de artistas como Alejandro Musich.  Foto: Living  / Magalí Saberian

Junto a los muebles, La Feliz ofrece una serie de pequeños accesorios de escritorio y cocina (bandejas, desde $900; candelabros, desde $500). Local y original.

 
La cómoda ‘Consuelo’ tiene ranuras en la parte de adelante para ubicar en su interior parlantes o electrónicos sin perder señal de control remoto o sonido.  Foto: Living  / Magalí Saberian

Horario: Mar. a sáb., de 11 a 19.

Dirección: Pasaje Santa Rosa 4932, Palermo.

Tel: 4855-6400.

LAS
+
VISTAS