Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Creatividad en el café

Las nuevas máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® te invitan a redescubrir tu infusión favorita, de la mano de un diseño ideal para combinar

Movenza.
Eclipse.
 

Inspirada en un grano de café, el diseño de la máquina multibebidas Movenza es la última novedad en la evolución del café, con funciones avanzadas que incluyen un mecanismo de apertura y cierre único.

No solo se trata de crear un café espresso extraordinario sino que también NESCAFÉ® Dolce Gusto® seduce con propuestas que incluyen desde tés aromáticos hasta chocolates deliciosos, y permiten disfrutar de la experiencia de una bebida hecha como por un profesional -en menos de un minuto- desde la comodidad de tu hogar.

Por su parte, la máquina automática Eclipse presenta un diseño original de vanguardia sumando estilo y elegancia a tu hogar, una auténtica pieza de arte. Al igual que Movenza, dispone de un moderno mecanismo de apertura y cierra que, junto a la tecnología touchscreen, te permite regular el flujo del agua para crear la bebida del tamaño que quieras. ¿Lo mejor? Ambos modelos permiten preparar más de 20 variedades de bebidas tanto frías como calientes.

Conocé más en www.dolce-gusto.com.ar.

LAS
+
VISTAS