Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com
Blandos como nubes, los sillones ‘Cirrus’; mesas ‘Terra’ con tapa de mármol y bases de bronce martelinado que evocan los maktas indios en los que se transporta agua. Todo de la firma de diseño india Scarlet Splendour.
Izquierda: inspirada en los envoltorios de caramelos, un mesa baja ‘Bonbon’, de Luca Nichetto. Derecha: mesa ‘Arena’, con tapa espejada y base de roble calada que recuerda los anfiteatros de la Antigüedad. .
Izquierda: Elettra’, de Federica Biasi, es un objeto que juega con las formas femeninas y un trabajo artesanal que celebra la tradición italiana. ingardo.com Derecha: con un perchero como el de Neri & Hu, no hay derecho a tener la ropa guardada. offecct.se.
‘Harry H’, el audaz experimento óptico de Carlotta de Bevilacqua para artemide.com. Combina, dentro de una ligera burbuja de vidrio soplado, la tecnología led con la más vanguardista OLED.
Las alegres ‘Aledin’ de Kartell son puro color y movimiento de brazos.
Un rescate emotivo de FontanaArte: ‘Uovo’, una reversión del clásico de 1972, con elegante cáscara .
Tres ángulos lumínicos: con ‘Sawaru’, el estudio Nendo sintetizó la forma al mínimo para multiplicar la funcionalidad. nendo.jp .
La versátil ‘Elmetta’, con manija de acero curvado, conquistó este año en su versión de mesa. Creación de Tommaso Caldera, forma parte del siempre inspirador hervidero de joven diseño italiano que es incipitlab.com .
‘Cut’, el nombre de estas lámparas plateadas y azules de Tom Dixon, alude al proceso de corte de los diamantes, que saca a la luz el brillo de la roca .
 

Días de feria en Milán: iluminación y brillo en escena

Siguen las novedades de la feria de Milán; en esta oportunidad los artefactos de luz y los objetos con brillo llegan a la escena

LAS
+
VISTAS