Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com
Orgánico y contemporáneo, el dibujo de los mosaicos ‘Cementiles’ de los hermanos Campana para Bisazza se inspira en la piedra ágata brasileña.
“La idea del sofá ‘Floe Insel’ surgió de un cruce de recuerdos: estar en el medio del mar de Groenlandia, el cuadro de Böcklin ‘La isla de los vivos’ y tantas cosas más. Como un iceberg, también parece flotar, y despierta el deseo de rodearlo”, Patricia Urquiola.
En cuero, la silla con tres patas de Angelo Mangiarotti fue seleccionada para The Visit y se lució en el salón de Agapecasa .
En sintonía con la onda nómade imperante, sillón en madera y cuero estilo catre ‘Traveller’, del dúo ítalo-danés GamFratesi para la firma porro.com .
Izquierda: en el stand argentino, la cuna ‘Gurisita’, de El Corral, con extremos de madera maciza. elcorralmuebles.com. Derecha: obra de Paola Navone, la lámpara ‘Pinecone’ de vidrio soplado tiene una jaula dorada.
Estampas del desierto en el tapizado del sillón que hicieron en conjunto Diesel y Moroso para su colección ‘Living’, moroso.it.
Izquierda: mesada y alzada en granito se lucen en una de las cocinas de Molteni Dada, dada-kitchens.com. moltenigroup.it. Derecha: base de mármol, cuerpo de madera y pequeños espejos, ‘Albero’ se planta sólidamente para recibir y sostener abrigos.
En la muestra Japan Creative Projects vimos productos de empresas japonesas en colaboración con reconocidos diseñadores occidentales. Como estos utensilios de cocina hechos a partir de la dureza de la piedra aji, “el diamante de los granitos japoneses”: un mortero, un cascanueces y un palo de amasar.
En las mesas bajas ‘Eccentrico’, Angelo Mangiarotti experimentó, además de con el encastre perfecto, con el vértigo y el equilibrio. agapecasa.com .
 

Días de feria en Milán: tendencia en piedra y natural

Te traemos más novedades sobre la feria de Milán. En esta segunda entrega la piedra y la inspiración en lo "natural" son protagonistas

LAS
+
VISTAS