Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

Decoración en blanco y negro, dos clásicos que no pasan de moda

Muebles, accesorios, objetos y textiles que hacen la diferencia sin invadir los espacios: el blanco y el negro, los aliados que nunca fallan.

Por Romina Metti | Para Living

Objetos de cerámica

 

Piezas que roban sonrisas y suspiros, inspiradas en la naturaleza y creadas para generar ternura: de eso se trata el universo de Amanita. Está integrado por animales de cerámica moldeados a mano y hechos de manera 100% artesanal. Además de su uso (hay macetas, lecheras, algodoneras y macetas entre otros), son decorativos e ideales para ambientar un rincón, una ventana o una mesa baja.

Mesas con revestimiento

 

La serie Grilla del estudio Quadra está integrada por tres mesas de diferentes formatos y tamaños, revestidas con cerámicas de 10 x 10 cm con pastinas grises o negras, cantoneras dorada y patas de hierro (blancas, negras o doradas). La Grilla small es de 40X40X60, la medium de 40X80X60 y la large 40X40X60 (viene con ruedas giratorias).

Accesorios domésticos

 

¿Y si el desayuno tuviera forma de gato y del otro lado de la puerta nos recibiera una casita para los pies? Algo de eso sucede en el universo de Peca, el estudio de diseño que crea objetos y muebles para el hogar. Entre otros, se pueden encontrar individuales de cuerina negro de 40x42 cm (hay gatos y bulldogs) y felpudos de PVC en forma de casas y hojas, con medidas que oscilan entre los 50x40 cm y los 64x48 cm.

Percheros y estantes

 

Confeccionados en caño redondo pintado a fuego, los percheros y estantes de Granada son 100% artesanales. Sus diseños son livianos, de fácil colocación y ocupan poco espacio, de modo que pueden ser utilizados como toalleros en baños o percheros en dormitorios.

Vinilos decorativos

 

Desde personajes de ficción hasta autos de colección, tiras infantiles y skylines de ciudades, héroes del deporte y protagonistas de la música, los vinilos de Bondai conforman un amplio catálogo para todos los gustos. Las medidas y los colores se pueden personalizar y también hacen diseños a pedidos. La colocación es sencilla y está pensada para que la hagan los mismos usuarios.

Asientos de hogar

 

Ideal para un pasillo, pie de cama o como complemento alrededor de una mesa baja de living, el banco “Planicie” es una pieza simple pero con mucha personalidad: es de hierro pintado en blanco o negro y mide 45 cm de alto x 65 cm x 30 cm. El sillón DER es un perfecto acompañante para el contraste: tiene base de hierro y almohadones tapizados en panamá. Ambos se consiguen en la tienda online de Nomo.

Textiles tejidos

 

El invierno puede ser abrigado y liviano a la vez: el hilo 100% algodón es la clave. Con este material están confeccionadas las mantas y almohadones de Uga: la dupla “Stripe” es tejida a mano y por su textura suave es elegida para cunas de bebés y camas de chicos. La manta mide 65×80 cm y el almohadón viene relleno con vellón siliconado super soft.

Maceteros en altura

 

Para despegar a las plantas del suelo y darles vuelo propio, los maceteros con base de hierro son una opción que queda bien en interiores y exteriores. En Alegra Deco & Garden hay varios modelos en diferentes medidas, con patas y para apoyo sobre mesas o estantes. Vienen con una maceta de barro esmaltada en blanco o negro.

Reloj tradicional

 

El tradicional reloj de aeropuerto con sistema flip, en versión de hogar: con sistema analógico y un sistema silencioso, tiene estructura de plástico y piezas de metal. Viene en blanco y negro, mide 26 cm de ancho y se puede usar como reloj de pared o de apoyo. Se consigue en Tienda Palacio..

LAS
+
VISTAS