Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Días de feria en Milán: tendencia a todo color

Agrupamos por temas nuestra selección de las novedades que más nos llamaron la atención en el Salone y que trajimos para compartir con ustedes; hoy es el turno de la paleta de color

La colección ‘Cala’ de Kettal se sostiene en una trama de cuerda con una nueva paleta de color creada por la pareja de diseñadores Doshi Levien.
En el local de B&B, caímos rendidos ante esta cama, suave en todos los sentidos. bebitalia.com. En el stand de Bla° Station nos encontramos con la silla‘Pocket’: comodidad y guardado inteligente en cuero azul grisáceo.
La lámpara ‘Yang’, de Carlotta de Bevilacqua para Artemide: luz para “tocar” y darle marco a nuestras emociones. artemide.com. Engamadísimas, las sillas ‘Cila’ de Lievore Altherr para Arper se inspiran en la sensualidad de un género envolviendo una silueta. arper.com.
‘Bliss’ (felicidad, júbilo, dicha), nombre muy justo para la alfombra de Mae Engelgeer para cc-tapis, que nos capturó con su espíritu lúdico y efecto 3D.
El sofá ‘Soft prop’ de Konstantin Grcic puede componerse para abrir o cerrar el espacio. También flexibles son los módulos de la biblioteca ‘Baleno’, de Ronan y Erwan Bouroullec, inspiradas en las vértebras de una ballena. Agapecasa.it mostró la colección en un exquisito departamento milanés.
La pantalla de ‘Equatore’, en color cobre, no encierra la luz: la muestra como quiere para sugerir el amanecer sobre la línea del Ecuador. fontanaarte.com.
Los colores en boga en su versión transparente. Nuevos elementos para la línea de vajilla ‘Jellies’, de Patricia Urquiola para kartell.com .
Ilusión de profundidad. La alfombra/tapiz ‘New Visioni’ de Patricia Urquiola. cc-tapis.com. Divino agregado a la colección ‘Officina’ de los hermanos Bouroullec para Magis.
 
LAS
+
VISTAS