Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 394: ¿cómo decorarías el living con cocina integrada de esta casa?

Hola a todos,

Hoy vamos a trabajar sobre el caso de Iván. Él nos escribió desde la Patagonia donde acaba de terminar de construir su nueva casa. En esta ocasión, nos pide ayuda para ambientar el espacio principal. Veamos su pedido:

 

“Estimados, buen día. Resido en la Patagonia y estoy terminado el interior de esta casa, en realidad no tengo nada definido aún, por lo tanto, serán bienvenidos los comentarios. Me gustan los colores suaves, con algunas notas fuertes, como verán en la cocina la guarda es roja. El espacio va a ser habitado por 2 personas, máximo 4 visitas, quedando uno de los cuartos para ese fin (no está contemplada la presencia de niños). La mesada, alacena, zócalos, puertas, arcada, las hice yo en madera de Lenga. Me gusta la carpintería como hobby, he visto casas con vigas a la vista pintadas de color blanco, quedando muy bien, la parte más alta de los techos es de casi 5m (cumbrera). Van las fotos y también un croquis con medidas. Gracias y saludos, Iván”

En este espacio queda todo por hacer. El ambiente se ve amplio y luminoso, dos ventajas a la hora de diseñar su interiorismo. ¿Cómo lo resolverían ustedes? ¿Qué tipo de disposición les parece la mejor? ¿Con qué colores jugarían?

¡A sumar ideas! Y nos volvemos a reencontrar para darle una propuesta a nuestro anfitrión.

¡Buena semana para todos!

¡ENVIANOS TU CASO!

SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU CASO Y TE AYUDEMOS A REDECORAR UN AMBIENTE DE TU CASA, ESCRIBINOS A redecorate.living@gmail.com. NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS FOTOS, UNA DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO Y SUS MEDIDAS..

LAS
+
VISTAS