Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 393: ¿cómo decorarías este monoambiente en "L"?

Hola a todos,

Esta semana nos escribió Paula para que la ayudemos a decorar su flamante departamento. Se trata de un monoambiente amplio y con forma de "L", de características modernas. Veamos el pedido de nuestra anfitriona:

"Buenas! Me acabo de mudar a este monoambiente y lo tengo que "llenar" con muebles y deco desde cero. Tengo una idea de cosas que me gustan pero me cuesta mucho darme cuenta de qué poner, de qué color cada cosa, y cuánto poner. Y es por esto que acudo a la ayuda de ustedes! Me gusta mucho el estilo nórdico y los colores suaves -gris, rosas, verdes, la madera clara-. Me gustan los ambientes sencillos, sin estar sobrecargados, pero cálidos.

Tengo la idea de pintar alguna pared de color. Lo que pensé es la pared que separa la cocina de la zona de living comedor, y capaz, la pared más larga del mono, desde ese punto hasta la puerta de ingreso. El color que se me ocurrió es gris. ¿Cómo lo ven?

El departamento es como el "L". Se ingresa por la zona de la cocina, luego hacia delante está el living. A la izquierda del living estaría la habitación (ambos living y habitación dan al balcón). Atrás de la habitación hay como un pasillo-vestidor que da al baño. Les dejo fotos y un plano.

De lo que ven en las fotos: la cajonera que tiene el TV se va. Me gustaría ponerle una alfombra en la zona de living, pero no sé tamaño, forma, nada. En la "parte de comedor" no sabría si ponerle una barra o mesa. Lo que sí necesito es una mesa y una silla al menos en el departamento para poder sentarme a escribir o usar la notebook. No sé si vale la pena dividir la zona de living de la de dormitorio. Tengo que poner todos los apliques de luz también! Espero me puedan ayudar! Desde ya, mil gracias!! Paula"

 

 
 
 
 
 
 

Como pueden ver, Paula tiene bastante claro el estilo que le gusta pero está un poco desorientada en cuanto a qué muebles elegir, la distribución y la suma de algún color. ¿Cómo decorarían ustedes su monoambiente?

¡A sumar ideas! Y nos volvemos a encontrar para darle una propuesta a nuestra anfitriona.

¡ENVIANOS TU CASO!

SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU CASO Y TE AYUDEMOS A REDECORAR UN AMBIENTE DE TU CASA, ESCRIBINOS A redecorate.living@gmail.com. NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS FOTOS, UNA DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO Y SUS MEDIDAS..

LAS
+
VISTAS