Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$73,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 390: ¿cómo decorarías el living-comedor de este dúplex?

¡Hola a todos!

Esta semana nos escribió Leonardo para que lo ayudemos a diseñar el living-comedor de su nueva casa. Como el espacio cuenta con una escalera, nuestro anfitrión no sábe cómo distribuir los muebles para aprovechar el lugar lo mejor posible. Veamos su pedido:

 

"Buen día, me llamo Leonardo. Les comento que recientemente junto a mi pareja logramos adquirir un lindo duplique y estamos invadidos de dudas, por lo cual nos entregamos a vuestros consejos. Mayormente requeríamos ayuda en zona living-comedor. Buscamos un sillón de 3 cuerpos que sea esquinero. Nos complica el tema de la escalera. Envío fotos y quedamos a la espera de su respuesta. Agradeceríamos mucho su ayuda, saludos. Living 5,20 x 3,50m. Saludos!"

Como ven, el desafío de esta semana está centrado en la disposición de los muebles. Tendremos que pensar opciones de distribución y sumar algunos cambios estéticos (la pintura, por ejemplo) para transformar el ambiente en un living-comedor cálido y funcional.

¿Ustedes cómo lo resolverían? ¡Sumen sus ideas! Y nos volvemos a encontrar para cerrar la semana con una propuesta para Leonardo.

¡ENVIANOS TU CASO!

SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU CASO Y TE AYUDEMOS A REDECORAR UN AMBIENTE DE TU CASA, ESCRIBINOS A redecorate.living@gmail.com. NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS FOTOS, UNA DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO Y SUS MEDIDAS..

LAS
+
VISTAS