Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$73,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 387: ¿cómo decorarías este departamento de 37m2?

Hola a todos,

Esta semana vamos a intentar ayudar a Analía, quien tiene un departamento de pocos metros que desea redecorar. Veamos su pedido:

 

"Hola! Cómo están? Hace un año compre un departamento de 37m en total. Este año me gustaría poder dedicarme a decorarlo, pintar y hacerlo más acogedor. Vivo con un caniche por lo que los espacios se reducen y la limpieza es un imperativo que mantengo. Les comparto las fotos, quisiera que me ayuden para decorarla o que sea más amena, usando lo que tengo o lo que me recomienden y en qué lugares conseguirlo. Cómo verán es luminoso gracias al balcón de 2.5m, donde cuento con algunas plantas solamente. El sol está desde muy temprano; luego no le da el sol en forma directa, pero sigue siendo luminoso. Les paso algunas medidas, el pasillo de ingreso es de 4.5m, la pared que esta detrás del TV es de 2.5m; donde se encuentra el sillón (sería el living, comedor y cocina) esa pared es de 5m y la habitación es de 3x2m (tiene placard empotrado). Si bien es reducido el espacio me gustaría poder hacerlo funcional y que tenga una decoración alegre, sé que menos es más pero necesito su ayuda para cambiar y mejorarlo. Muchas gracias!! espero sus comentarios y ayuda! Analía"

Creo que el pedido de nuestra anfitriona es muy claro, así que sin más preámbulo los invito a sumar sus ideas. Y nos volvemos a reencontrar para cerrar la semana con una propuesta para Analía.

¡ENVIANOS TU CASO!

SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU CASO Y TE AYUDEMOS A REDECORAR UN AMBIENTE DE TU CASA, ESCRIBINOS A redecorate.living@gmail.com. NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS FOTOS, UNA DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO Y SUS MEDIDAS..

LAS
+
VISTAS