Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 385: ¿cómo decorarías este amplio living-comedor?

Hola a todos!

Hoy presentamos el pedido de Sara, quien nos escribió para que la ayudemos a decorar el living-comedor de su nueva casa. Veamos su pedido:

 

“Hola, Recientemente nos mudamos a una nueva casa y necesito armar el espacio del living. Sólo tenemos dos sillones iguales a los de la foto anexa. Necesitamos ubicar una TV, una mesa cuadrada con 8 lugares y una estufa a leña (como la de la foto anexa). No me gustaría un estilo particular. Como tenemos los sillones en gris oscuro, estábamos pensando en darle color con un amarillo mostaza, aunque estamos abiertos a otras opciones.Mi marido quiere tener plantas. En la casa somos dos adultos, yo tengo dos hijas de 12 y 16 años y mi marido dos hijos de 8 y 15 años. Sí nos gustaría que el espacio sea para visitas, por eso queremos la mesa cuadrada. Nosotros diariamente comemos en una cocina comedor. Pero también necesitamos la tele, porque tenemos solo una y está generando problemas. El living es 6 x 4. ¡Ayúdenme! Sara”

¿Cómo plantearían la distribución en este espacio? ¿Con qué colores jugarían? ¿Qué opinan del sofá elegido por nuestra anfitriona? ¿Cómo completarían el área del living?

¡Los invito a sumar sus ideas! Y nos reencontramos para cerrar la semana con una solución para Sara..

LAS
+
VISTAS