Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$73,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 382: ¿cómo decorarías esta gran terraza?

Hola a todos,

Hoy tenemos un caso diferente en el blog. Nos escribió Karina para que la ayudemos a decorar su terraza. Este espacio tiene dimensiones más que generosas, lo que nos permitirá desarrollar una propuesta con muchas ideas para nuestra anfitriona. Veamos su pedido:

 

"Hola a todos! Me gustaría una terraza donde podamos reunirnos durante los atardeceres y noches de verano, que invite a estar y no quererse ir. Que tenga guirnaldas de luces y plantas, no defino aún si cactus de diferentes tamaños con el contraste de la pared color ladrillo o un jardín vertical muy florido y que no me quite lugar poniendo macetas. Pensé en ponerle pallets al piso pero me dijeron que no duran nada y en realidad quisiera algo que dure por el tema costo -beneficio, averigüé por pallets de PVC y porcelanato pero ambas cosas resultan muy costosa. Me gustaría poner una enredadera con flores en las rejas del frente pero por ahora nada dura y todo se seca.

Tal vez también una pérgola donde cuelguen flores. No sé si existen flores que duren todo el año pero en caso que no haya, por lo menos que cuando no tengan flores sean verdes.

La realidad es que no dispongo de mucho dinero pero me imagino estar sentada con amigos allí, rodeada de color, aromas, luces y el calor del verano. Gracias, Karina".

Nuestra anfitriona está decidida a darle vida a este espacio. Como puede ver, busca una ambientación pensada para compartir, donde el verde y la iluminación cumplan un rol centra. ¿Se animan a darle una propuesta? ¿Cómo resolverían esta terraza?

¡A sumar ideas!

¡ENVIANOS TU CASO!

SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU CASO Y TE AYUDEMOS A REDECORAR UN AMBIENTE DE TU CASA, ESCRIBINOS A redecorate.living@gmail.com. NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS FOTOS, UNA DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO Y SUS MEDIDAS..

LAS
+
VISTAS