Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$69,90
 
 
espacioliving.com
  |  

Un baño decorado con sencillez geométrica

Galardonada con el prestigioso premio Red Dot, la línea de muebles ‘Vero’, creada por el diseñador suizo-ghanés Kurt Merki Jr para Duravit. Aquí, su propuesta

Por Bárbara Orlando | Para Living

El éxito perdurable de la línea de cerámica ‘Vero’, bestseller durante doce años, fue el disparador para crear muebles que la acompañaran. En armonioso contraste con el blanco de la bacha, este bajo mesada tiene un enchapado de cerezo, con la veta orientada de manera horizontal. En plateado, tirador.
El hidromasaje está revestido con la misma madera en tono Cerezo Tiricino.
Botiquín con frente de espejo y luz superior junto a un espejo con bandeja inferior. Sobre la mesada, bacha rectangular rectificada. Duplicando el espacio de guardado, armario columna suspendido, a tono con el revestimiento de la amplia bañera (todo de la línea ‘Vero’ de Duravit).
Una tira de led embutida bajo la mesada se complementa con las luces regulables del espejo para crear escenas nocturnas a medida.
 

.

"Creo que para mi generación, de menos de 40, el buen diseñador no necesariamente se distingue por crear algo nuevo, sino por perseguir una idea que aporta valor añadido a algo que ya existe y es genial"

Kurt Merki Jr, diseñador industrial

FICHA TÉCNICA

Muebles: ‘Vero’ en tono ‘Cerezo Tiricino’

Bacha: rectangular rectificada ‘Vero’

Bañera: con hidromasaje ‘Vero’

Piso: porcelanato pulido.

LAS
+
VISTAS