Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$ 89,90
 
 
espacioliving.com

Una mesa ratona que se transforma a la hora de comer

Esta propuesta conjuga versatilidad, diseño y resistencia; ideal para resolver varias necesidades en un espacio de pocos metros

 

Llegó el momento soñado: por fin tenés tu primer departamento y estás ansioso por equiparlo. Entrás, mirás alrededor y enseguida las dimensiones del espacio te plantean una disyuntiva: armar un living en el que también se pueda comer o elegir un juego de comedor cómodo pero resignando el sector de relax.

Durante un año, la arquitecta Paula Mariasch y el ingeniero industrial Diego Karasik trabajaron en conjunto para resolver este dilema. Así surgió Bimesa, una mueble convertible que se transforma de mesa ratona en mesa de comedor en tan sólo unos segundos.

Con el ojo puesto en la funcionalidad y sin perder de vista el diseño, la dupla creativa seleccionó materiales de alta calidad y resistentes (la estructura es de hierro pintado con epoxi y la tapa es de madera laqueada con poliuretano) para desarrollar un producto orientado a solucionar una necesidad habitual en las construcciones actuales. Como si fuera poco, la Bimesa puede desarmarse: "De ser necesario, se la puede desarmar fácilmente con tan sólo desatornillar cuatro sujeciones, quedando los dos pares de patas por un lado y el bastidor con la tapa por el otro", explican los creativos en su página web.

¿A vos qué te parece el diseño? ¿Lo elegirías para tu casa?

LAS
+
VISTAS