Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Decorar con color: tres propuestas para estar a la moda

Para arrancar una nueva temporada nada mejor que revivir las paredes de los distintos ambientes de tu casa con algún color que traiga aires nuevos a la casa

 
Los colores intensos, los materiales nobles, las superposiciones y las interacciones son los ejes de esta propuesta. El tono elegido para las paredes fue un colorado, ideal para darle alegría a las maderas oscuras.

 
Imaginemos desayunar en este ambiente luminoso y cálido: ¡el día empieza de otra manera! Cuando se elige un color como el guaraná, conviene balancear su luminosidad con notas más neutras, como la mesa de madera o las sillas de cuero ecológico. Un tono como éste a menudo se busca por su efecto vivificante: además de transmitir impacto, levanta los muebles o las superficies más frías, como los pisos de baldosas. Y llama la atención desde cualquier ángulo de la casa.

 
Un pasillo que conecta con una cocina no tiene por qué ser un espacio sin carácter. El tono elegido, en este caso, tiene la propiedad de conectarse con el color de los objetos que lo acompañan: con muebles de madera, por ejemplo, parecerá neutro; pero cuando los percheros se llenen de camperas rojas y azules, se lo verá vibrar más. Y así, con sólo cambiar la alfombra del pasillo, el efecto será completamente otro. Cuando planifica los colores de una casa, tenga en cuenta la vista desde un ambiente al otro..

LAS
+
VISTAS