Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Cuarto de chicos: 10 modelos de camas

Es el corazón del dormitorio infantil y su elección es fundamental al momento de definir la distribución del espacio y el confort. ¡Mirá estas ideas!

Gemelas de estilo: si hay más de un ocupante, la opción natural es elegir camas idénticas para crear un clima coherente y armónico..    / Archivo LIVING.
Un modelo simple que incorpore espacios de guardado cuando los metros en la habitación no sobran. Aquí, los cajones aportan, además, color y diseño..    / Archivo LIVING.
El sommier es el gran aliado de quienes prefieren tener a mano la posibilidad del cambio. Aquí, colores frescos, ideales para la primavera en este cuarto femenino..    / Archivo LIVING.
Sin muchas vueltas, una cama marinera con estructura metálica resulta visualmente liviana; una buena elección cuando se trata de evitar el volumen espacial..    / Archivo LIVING.
Una cama de dos plazas puede ser una opción para un dormitorio adolescente. ¡Ideal para recibir visitas!.    / Archivo LIVING.
Lo clásico es una apuesta a lo seguro: una cama de madera lustrada que esconde otra debajo. Se puede jugar con la ropa de cama para adaptarla al crecimiento del niño..    / Archivo LIVING.
Canchero, para los que pueden darse el gusto de apostar por una cama moderna, que integra espacios de guardado y estantes..    / Archivo LIVING.
Un modelo que se transforma en el punto focal del cuarto, con una cabecera y pie de cama importantes, con mucha presencia..    / Archivo LIVING.
Una cama estilo francés con un acolchado bien elegido puede resultar una propuesta súper femenina y luminosa para el cuarto de una nena..    / Archivo LIVING.
Otro diseño neutro, adaptable a las diferentes etapas de su dueño. Se trata de un modelo que puede acompañar todo el crecimiento del chico por sus líneas simples y la versatilidad de su color..    / Archivo LIVING.
 

La cama es la protagonista del dormitorio y, por lo tanto, la que define el estilo del ambiente. Cuando planeamos cualquier ambiente de la casa pero, especialmente, cuando se trata del dormitorio de los chicos no sólo debemos pensar en el confort sino también en la funcionalidad y la capacidad de guardado que ofrece el espacio. Juego, estudio y descanso son los tres pilares sobre los que tendremos que planificar el cuarto de los pequeños.

Para ayudarte al momento de ambientar, te traemos 10 ideas de camas y disposiciones del espacio en dormitorios infantiles. Entrá a la galería y encontrá el modelo que estás buscando. ¡Contanos cuál es tu favorito!.

LAS
+
VISTAS