Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Propuestas para lograr una deco ecléctica en tu living

Mezclando estilos, texturas y colores se puede conseguir una conjugación única, equilibrada y armoniosa. Aquí, cinco modelos que te muestran cómo el todo es más que la suma de las partes

 
Foto: Archivo LIVING.. 
Acá hay muchos matices, entre lo puramente folcórico y el minimalismo más absoluto plagado de muebles de diseño italiano. El ambiente tiene estilo propio, con tintes argentinos pero también con referencias inglesas.

 
Foto: Archivo LIVING.. 
Un estilo relajado, con muebles de orígenes diversos y con objetos heredados. Este living es un muy buen exponente que refleja cómo amalgamar los gustos de distintas personas en un espacio compartido.
 
Foto: Archivo LIVING.. 
El living de un coleccionista, donde abundan los textiles más variados: una alfombra mexicana, otra mapuche, aguayos bolivianos y sillas materas correntinas. Las obras de arte también aparecen repetidamente, desde la figura de un carabinero hasta el cuadro de una nave espacial con el Gauchito Gil (obra de Dany Barreto).
 
Foto: Archivo LIVING.. 
Sugestivamente iluminado y bien provisto de una barra de tragos y una cocina abierta, este living está poblado de referencias alas décadas del 30 al 60.
 
Foto: Archivo LIVING.. 
Los tibores chinos sobre el bargueño, los cuadros estilo Pop y los sillones tapizados en amarillo, son algunas de las piezas que reunidas conforman un espacio súper personal.


¿Te animarías a armar un living ecléctico en tu casa? ¿Qué elementos y corrientes combinarías?.

LAS
+
VISTAS