Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Una solución de guardado debajo de la escalera

Un mueble armado a medida es el secreto mejor guardado de esta cocina.

Se nota la progresión de altura (40cm en el escalón inferior y 1,95m en el escalón superior), lo que permite crear nichos varios para objetos distintos. El mueble culmina en una despensa con estantes de melamina..
. En la despensa, manopla con forma de mariposa, bolsa con forma de pescado y bolsa Harrod’s grande. Canasto de metal grande y repasadores (todo de Básicos Bazar)..
Junto a la vitrina, el espacio perfecto para guardar los escobillones, palas, alimento para las mascotas y electrodomésticos que tan mal quedan a la vista..
Canastos ‘Japón’ almacenados con ganchos de plástico (todo de JB Penny). A la derecha, canastos forrados (Básicos Bazar) y una selección de latas con tapa para café, té o galletitas (JB Penny)..
 

Producción: Cristina Solanet | Fotos: Daniel Karp.

Nada, pero nada más preciado que sacar espacio de la galera cuando los metros no abundan. ¡O cuando se acumula de más! En este dúplex céntrico, el ingenio se afiló al máximo para crear, debajo de una escalera, un espacio de guardado muy bien disimulado y un coqueto y extrovertido exhibidor.

Esta propuesta aprovecha el espacio ocioso debajo de una escalera para destinarlo a almacenamiento. Una superficie total de 3m2 para guardar desde botellas de vino (a la vista) hasta escobillones (ocultos).

Fibrofácil pintado

Por las dimensiones de la cocina de este pequeño dúplex, se recurrió a la astucia de armar un imperceptible mueble contenedor. Para ello, se pintó su frente de fibrofácil con esmalte sintético mate color gris, como la pared. Las cuatro puertas "trampa" (sin herrajes) lo disimulan aún más. El mueble genera tres espacios de almacenamiento: una despensa en el sector más alto, con dos muebles interiores en melamina de 18mm con estantes; el módulo central, destinado al guardado de productos de limpieza y electrodomésticos, y la pequeña bodega, en el escalón más bajo..

LAS
+
VISTAS