Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 212: ¿Cómo renovarías esta cocina familiar?

 

¡Buenas, buenas a todos!

¿Cómo pasaron el fin de semana? Espero que muy bien y que estén descansados para afrontar el caso de esta semana. Resulta que n os escribió Carina para que la ayudemos a repensar su cocina. Es un espacio de uso intenso para su familia, pasan allí muchas horas. Por eso va a ser importante que pensemos bien cómo aprovechar cada rincón. Aquí copio su pedido:

"Hola a todos!! Les presento mi caso, tengo una cocina comedor muy pequeña y un living a continuación al que casi no accedemos. Somos un matrimonio con dos hijos chiquitos y necesitamos ideas para hacer más cómodo nuestro lugar más usado de la casa. Mi idea es ganar el espacio del living pero no sé si sacar toda la pared, hacer una puerta que comunique, un desayunador… No sé, por eso recurro a ustedes. Tengo pensado cambiar el piso y el revestimiento de la cocina, el living tiene piso de madera. Ambos ambientes tienen techos altos de madera. También tengo pensado cambiar las ventanas de la cocina. Me agradan los comedores en esquinero por ejemplo. Nos gustaría poder contar con un espacio cómodo para mirar tele en sillones y no sentados en sillas de la cocina.
Desde ya muchas gracias y espero sus ideas!!
Carina"

¿Qué tipo de piso pondrían? ¿Y el revestimiento? ¿Con qué colores trabajarían en el ambiente? ¿Se les ocurre cómo aprovechar la altura del techo? Tenemos muuuucho trabajo por delante!

Los dejo pensando ideas…

¡Buena semana para todos!.

LAS
+
VISTAS