Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Ideas para lograr un baño sobrio y en colores neutros

Con distintos materiales y texturas cobra interés una paleta de colores sin estridencias, pero cálida y muy bien iluminada.

En un solo espacio se ubicaron la bañadera de acrílico (Buck Buck), la mesada de Travertino con dos bachas y grifería Chess de FV (Barugel Azulay). ). Bajo las piletas, un banco de madera de lenga (Jay González). Cuencos tejidos (Dos Juanitas)..
El piso y las paredes fueron revestidos con cerámicos Ilva Amadeus (Barugel Azulay), y tienen como detalle decorativo guardas verticales de venecita con perfil de aluminio Collezione Capitollio Imperatore (Revestir)..
La cabina de ducha con mampara (San Isidro Cristales),.
 

Producción: Magdalena Rodríguez Ballester / Fotos: Daniel Karp

Ideas

. Para darle más luminosidad al ambiente, se pintó de blanco no sólo el cielo raso sino también los 30cm superiores de la pared.

. Otro recurso para obtener más luz: en el extremo de la mesada que toca la medianera se colocó una raja vidriado. Con una superficie de apoyo delante, se convierte en el lugar ideal para colocar flores o arreglos sencillos, con ramas y hojas del jardín, que siempre aportan vida y color.

. Los nichos se repiten al costo de la bañera, al otro lado de la bacha y en la ducha. Incluso, uno de ellos está equipado con estantes de vidrio. De esta manera es posible tener los elementos a la vista y en orden.

Ficha Técnica
P royecto: Arq. Adrián Ievoli, de la constructora Capco.
Superficie: 6,50m2
Pisos y paredes: cerámico Ilva 'Amadeus' de 45x45
Mesada: mármol Travertino
Grifería: FV 'Chess'
Ducha: gabinete con mampara y deck de teca
.

LAS
+
VISTAS