Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 211: ¿Cómo lograrías una ambientación cálida en este ambiente?

 

¡Hola a todos!

¿Cómo arrancaron la semana? Espero que muy muy bien!

Hoy tenemos un nuevo desafío... Se trata del espacio integrado de Lucrecia, un mix de cocina y living-comedor de estilo inicialmente moderno. Ella nos escribió para que la ayudemos a decorarlo, aquí copio su pedido:

Hola!!
Soy Lucrecia. Necesito su ayuda para ambientar el living-comedor-cocina de la casa donde nos mudamos hace poco con mi novio. Tengan en cuenta que es el único espacio común y que los pocos muebles que se ven son provisorios. Quisiera que nos den ideas de muebles/luces/colores que hagan que los espacios no se vean chicos. Habíamos pensado en colocar muebles de cocina blancos, creo que esto ayudaría al tema del espacio, y una barra que divida el comedor de la cocina. Otro tema que siempre comentamos es que nos gustaría que los ambientes sean cómodos y se vean cálidos, que te den ganas de estar ahí. Eso es todo... Desde ya muchas gracias y espero con ansias su propuesta para poner manos a la obra.
Saludos!!

¿Qué recursos utilizarían para optimizar las dimensiones del ambiente? ¿Cómo aportarían calidez? ¿Qué estilo de muebles sumarían? ¿Y la iluminación?

Vayamos sumando ideas...

¡Buena semana para todos!.

LAS
+
VISTAS