Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Telas y colores: propuestas en tonos vivos

De diseño o del más estricto uso cotidiano, los tonos vivos transforman cualquier objeto que tocan.

Producción y texto: Silvina Bidabehere
Fotos: Pompi Gutnisky

 
Foto: Brando  / Pompi Gutnisky
Amarillo. Uno de los colores preferidos por los diseñadores en el último tiempo. Enfrente, un guiño de humor en el contraste: manguera amarilla ($229, Easy) junto a un almohadón ultra chic (Hermès). Junto a ellos, máquina de fotos artesanal ($393, Fanny & Alexander para Kabinett). Arriba, una silla matera de madera y tiento ($725, Elementos Argentinos) se le anima al amarillo. Formas orgánicas en la silla ‘Wishbone’, de madera de lenga ($2.480, Goodwood) y en la mesa ‘Pintor’ retro ($1.400, Casa Fad). Sobre ella, lámpara de mesa ($1.870, Goodwood), canguro portalápices ($95, Vacavaliente para Kabinett), cámara y radio ‘Areaware’ ($393 y $1.188, todo de Fanny & Alexander para Kabinett). En el piso, cono flúo ($56,50, Easy), cesto ($129, Vacavaliente para Kabinett) y alfombra de lana de oveja ($485, Elementos Argentinos).

 
Foto: Living  / Pompi Gutnisky
Celestes + azules. Elegancia eterna y sosiego visual. Sobre la mesa ‘Nenúfares’ de hierro laqueado ($1.300, Goodwood), cartera ‘Garden Party’ (Hermès) y bol ‘Coqou’ ($95, Casa Fad). Entre tanto glamour, la regadera ($59,95, Easy) se siente bella en azul eléctrico. Almohadón de motivos geométricos ($250, Casa Fad) junto a la lámpara ‘Desatanudos’, una de las últimas obras de La Feliz ($498, Pehache). Contra la pared, una novedad de Martín Huberman, la silla del ‘Proyecto Chear’ ($2.100) sostiene el mantón pura lana de oveja tejida en telar ($350, Elementos Argentinos) y una radio de los años 50 (Casa Fad). Colgados artísticamente, pinceles Galgo ($54,95, Easy).
 
Foto: Brando  / Pompi Gutnisky
Negro + Blanco. Combinado con el brillo del metal, fibras naturales y la rusticidad del ladrillo, este clásico dúo llega a generar fascinación. La bicicleta color natural con ruedas blancas y detalles en cuero ($3.200, Monochrome) nos hace suspirar. También nos queremos llevar a casa el autito de carrera ($2.500, Fanny & Alexander para Kabinett) estacionado junto a la alfombra de 1,50x2m en pura lana de oveja tejida en telar ($3.480, Elementos Argentinos), donde descansa la premiada lámpara ‘Hanoi’ de Federico Churba ($3.500, Kabinett). Detrás, maceta ‘Erizo’ de la artista Desirée de Ridder ($420, Pehache) y pala Tramontina ($125, Easy). Sobre el baúl de palma con tapa ($430, La Mersa), lámpara de mesa ‘Hi Hat’ de aluminio anodizado negro ($ 1.187, Goodwood). Cuelgan de la pared un papel a rayas y otro que reproduce páginas de Alicia en el País de las Maravillas (a pedido, La Mersa). A su lado, reloj ‘Big Time’ ($316, Ominim Sorpresería).
 
Foto: Living  / Pompi Gutnisky
Rojo + Naranja. Sillón ‘Tulip’ de Eero Saarinen con base de aluminio y fibra de vidrio ($2.750, Newton), un clásico contemporáneo que da la pauta de la intensidad atemporal de este color. Sobre ella, pequeña pero cautivante lámpara de mesa ($157, Philips). Una bolsa de compras reversible y a rayas ($115, Vuela Libre, Vuela Alto) aporta un poco de sabor antiguo a tanta modernidad, y el escobillón con cepillo color tomate, otro tanto de humor. La mesa ratona ‘Obelisco’ ($1.600, Casa Fad) sostiene una lámpara hecha con un pino de bowling vintage ($2.500, La Mersa). Dentro de la cartera ‘Garden Party’ (Hermès), exquisita chalina fucsia de pura lana de alpaca ($585, Elementos Argentinos). Otra anaranjada se apoya en el almohadón ($280, Abunda para Goodwood) que se ve en primer plano. Pura delicadeza, figurilla de vicuña ($560, Goodwood) de cerámica gris.

* Precios vigentes a Mayo de 2013.

LAS
+
VISTAS