Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 207: ¿Cómo reorganizarías este monoambiente de 25m2?

  Foto: Living
  Foto: Living
  Foto: Living
  Foto: Living
  Foto: Living
  Foto: Living
 

¡Hola a todos!

Arrancamos con el primer caso de mayo (¡cómo pasa el tiempo!). Vamos a trabajar sobre el monoambiente de Belén. Ella nos escribió porque necesita redecorarlo. El espacio es reducido, así que tendremos que ser ingeniosos a la hora de darle consejos. Va su pedido:

"Hola Soy Belén, vivo en un monoambiente con patio compartido, con un bebe de 2 años. El espacio tiene 25m2: tengo cocina, mesada, mesa y heladera, todo junto; en el medio no tengo nada. Entre la puerta de entrada y la del baño, tengo un mueble marrón con mi ropa y arriba una compu, un chifonier blanco, la puerta del baño y un ropero blanco junto a la cama -que en realidad es un futón. Necesitaría añadir una cama plegable y separar mi cama de la cama del nene. ¿Tendré que pintar el espacio de blanco? Como pueden ver, hoy las paredes están en color turquesa. La tv y el microondas están en estantes con ménsulas. Espero sus comentarios!
Gracias!
Belén"

¿Qué le aconsejarían a nuestra anfitriona? ¿Qué trucos podría aplicar para este ambiente de pocos metros? ¿Cómo trabajarían con el color? ¿Y la distribución?

¡Vayamos tirando ideas!

¡Buena semana para todos!.

LAS
+
VISTAS