Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 206: ¿Cómo lograrías un living-comedor moderno en este espacio?

 

¡Hola a todos!

Esta semana vamos a trabajar sobre un nuevo caso. Resulta que nos escribió Analía para que la ayudemos a decorar su nuevo hogar. Se trata de un lindo ambiente, luminoso, pero con la particularidad de ser una esquina. Aquí copio su pedido:

"Me mudé el año pasado a este PH en un primer piso. Tuve que hacerle obra porque estaba bastante venido abajo, pero al concluirla me quedé sin presupuesto para decorarlo. Recién ahora puedo empezar a pensar en la decoración. Me gustaría que me ayuden principalmente con el living, que es enorme y ahora sólo tiene los muebles de mi viejo depto de 50 mts., que podrían ser reemplazados y/o modificados. Se accede a él desde la escalera de entrada principal. Me gustan los colores vivos (fucsia, verde, turquesa, etc.) en los detalles, no quisiera paredes de colores. Si bien es una construcción antigua, no me gusta la onda retro, sino más bien lo moderno.
Me gustaría tener un sector de comedor hacia el fondo y el sector del living donde está ahora. Desde el living se ve mi escritorio que tiene una pared color cereza y pienso poner allí un gran escritorio blanco.
¿Me ayudan con ideas?
Analía"

¿Cómo trabajarían la distribución en el ambiente para que no perjudique las distintas áreas? ¿Qué tipo de muebles sumarían para lograr el estilo moderno que busca nuestra anfitriona?

¡¡Vayamos dejando ideas!!

¡Buena semana para todos!.

LAS
+
VISTAS