Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 205: ¿Cómo delimitarías los espacios en este ambiente?

 

¡Hola a todos!

Empezamos este lunes soleado con un nuevo desafío en el blog. Esta vez nos escribió Agustina desde Ramos Mejía. Ella está muy entusiasmada con su nuevo hogar, aunque no está segura de cómo decorarlo para lograr delimitar las diferentes funciones en el espacio. Aquí copio su pedido:

"¡Hola! ¿Cómo están?
Mi nombre es Agustina, soy de Ramos Mejía y les cuento que junto con mi pareja en unos meses nos mudamos a nuestra futura casa que será un duplex. Estamos muy entusiasmados en que se termine de construir para empezar a decorar todos los ambientes! Nuestro pedido básicamente se concentra en encontrarle la vuelta a la división de los espacios, ya que están todos juntos: living, comedor y cocina. Pensamos en una barra pero no sabemos bien el diseño (no queremos sobrecargar el ambiente). Más allá de eso, nos gustaría un ambiente fresco, no saturado, que sea cómodo pero no invasivo visualmente. Nos gusta mucho lo minimalista (bases blancas con detalles de color). Hicimos algunos bocetos pero necesitamos de su ayuda para que nuestra futura casa sea la que tanto deseamos!
Beso y gracias!!
Agustina"

¿Cómo lograrían la segmentación de áreas sin sobrecargar visualmente el ambiente? ¿Qué opinan de la barra que nombró nuestra anfitriona? ¿Qué colores utilizarían para lograr una decoración despojada?

Vayamos pensando ideas...

¡Buena semana para todos!.

LAS
+
VISTAS