Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Hora de pintar: ¿qué colores elijo?

De la paleta de Colorín Colores de Living, tres propuestas para renovar los ambientes de tu casa

 
Un tono como el ‘Ceibo’ resulta ideal para darles alegría a las maderas oscuras. | La diseñadora de interiores Chiara Fabiani adora los colores vivos, los materiales nobles, y le importa que la decoración esté en sintonía con la arquitectura del edificio en cuestión. En este dormitorio de una vivienda de estilo clásico –con pisos de pino tea y aberturas y muebles de madera oscura–, se inspiró en el color de la colcha de seda para elegir el de las paredes, en sintonía con el Ceibo de Colorín Colores de Living. Una fórmula perfecta que crea un espacio definitivamente personal y alegre.

 
Una combinación enérgica es la del ‘Girasol’, el ‘Sauco’ y el ‘Ciprés’ | Uno de los rincones del departamento que ambientaron Fátima Perri y Eleanor Buchanan, de La Eustaquia, para la última edición de Estilo Pilar, incluía esta cocina con mesa de apoyo para tomar un rico té mientras se exploran nuevas recetas, una bacha para lavar ropa o armar ramos de flores y originales lugares de guardado. Un espacio con toda la energía y creatividad de quien lo habita, que queda plasmada en muy personal combinación de colores.

 
El ‘Guaraná’ alumbra los espacios de encuentro y combina muy bien con las maderas | Imaginemos desayunar en este ambiente luminoso y cálido: ¡el día empieza de otra manera! Cuando se elige un color como el ‘Guaraná’ de Colorín Colores de Living, conviene balancear su luminosidad con notas más neutras, como la mesa de madera o las sillas de cuero ecológico. Un tono como éste a menudo se busca por su efecto vivificante: además de transmitir impacto, levanta los muebles o las superficies más frías, como los pisos de baldosas. Y llama la atención desde cualquier ángulo de la casa..

LAS
+
VISTAS