Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 203: ¡Bebé en camino!: ¿cómo organizarías este 2 ambientes para recibirlo?

 

Hola a todos,

Hoy vamos a presentar un nuevo caso, el de Rodrigo, quien nos escribió para que lo ayudemos a planificar su living comedor de modo tal que su bebé en camino tenga allí un espacio propio. Aquí, su pedido:

"Hola! Hace unas semanas buscando soluciones, me crucé con este sitio y la verdad me pareció genial! Les cuento que estoy por mudarme con mi novia a un depto que pudimos comprar con mucho esfuerzo y en el proceso nos enteramos que vamos a ser padres. Mientras la noticia nos puso muy felices, ahora no sabemos cómo hacer para acomodarnos en nuestro nuevo departamento para darle un buen lugar al nuevo integrante de la familia. Es bastante chico y no quiero tener a mi bebé durmiendo en nuestra cama y mucho menos quiero terminar durmiendo en un sofá! Jajaja. En resumen, necesito darle un lugar a nuestro bebé, pero poder seguir invitando a nuestros amigos y disfrutando de nuestro departamento. Todas las ideas son bienvenidas!! Espero puedan darnos unas cuantas. Rod"

Para organizar la propuesta, pensaría en los siguientes ejes: la distribución, los colores, el equipamiento y la iluminación. ¿Qué ideas se les ocurren? ¿Cómo resolverían la sectorización del ambiente?

¡A sumar ideas!

¡Buena semana para todos!.

LAS
+
VISTAS