Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Cuarto de chicos: una propuesta con mucho diseño

El cuarto de dos hermanos de 8 y 6 años define el estilo de una familia joven, para quien el diseño y el arte también son cosas de chicos.

Producción: Violeta Quesada | Fotos: Magalí Saberian | Texto: Lucrecia Álvarez.

"Estamos muy orgullosos de este espacio, sobre todo de la sensibilidad y el equilibrio con que se conjugan piezas tan fuertes como la alfombra y la obra de Duville."

Recorré la galería de fotos y ¡contanos qué te parece la propuesta!

Un colorido conjunto de obras en papel del artista Matías Duville (Galería Alberto Sendrós) colgado en ángulo refuerza la disposición de las camas Toddler con estructura en madera patagónica natural y boxes en laca poliuretánica blanca ($9.255)..
En el centro de la habitación, mesita ''''Nido'''' con estructura de madera patagónica maciza con banderita y tabla en laca poliuretana blanca ($2.241) y sillitas del mismo material con botitas y apoyo en laca ($1.300)..
En el rincón, canasto Washable paper grande ($260) y chico ($210). Para cubrir el amplio ventanal, se eligieron cortinas de lino pesado en color natural. El modular -estructura en madera patagónica natural y cajones laqueados en blanco- fue realizado a medida (todo Krethaus)..
A la hora de la siesta, descanso y dibujos sobre la alfombra Alvin de pura lana con un dibujo que combina grafito, natural y azafrán ($17.640, Krethaus). El modelo está inspirado en la tapa que diseñó Alvin Lustig realizó para la edición de la novela América, de Franz Kafka..
 
LAS
+
VISTAS