Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 197: ¿Cómo decorarías esta terraza familiar?

 

¡Hola a todos!

Arrancamos la semana con toda la energía para trabajar sobre un nuevo caso. Esta vez nos escribió Wanda, quien nos pidió ayuda para redecorar la terraza de su casa. Aquí copio su pedido:

"Hola Gustavo, hola a todos!!
Muchas gracias por darnos este espacio y poder consultarle a los expertos sobre estos temitas candentes. Les cuento que desde hace 7 años vivimos (somos 4) en un dúplex de los años 60, en Parque Patricios, con orientación oeste. Lo remodelamos antes de ingresar pero la terraza quedó relegada y después de muchos años de intentar y reintentar que sea un lugar de descanso y placer, me di por vencida. Siempre tiene ese aspecto de juntadero de cosas, muebles que sobran pero nunca tiro….un desastre (se darán cuenta por las fotos). El triángulo debajo del tanque de agua es una de las cosas que más detesto, es un espacio muerto, húmedo y feo de ver, aunque necesario porque está la salida de agua del tanque y el desagüe pluvial. Mi idea es que mi terraza sea nuestro lugar en el mundo, donde podamos sentarnos a comer, tomar mate, que los chicos jueguen y también es mi lugar de colgar la ropa (pido mucho, no?). Los fines de semana somos de invitar amigos a los asados y en verano les pongo a los chicos una piletita bien bajita con algo de agua para que chapoteen. Nos gustan todos los colores y materiales, mientras sean resistentes, todo vale.
Estamos en vuestras manos!
Un abrazo, Wanda."

Bueno, tenemos un desafío interesante. El espacio es amplio y Wanda está abierta para recibir ideas. ¿Cómo organizarían el espacio? ¿De qué manera disimularían el triángulo que odia nuestra anfitriona? ¿Y los colores y muebles?

¡A sumar ideas!

Buena semana para todos y nos reencontramos para cerrar la semana con la solución..

LAS
+
VISTAS