Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 196: ¿Cómo equiparías este monoambiente para un estudiante?

 

Buenas, buenas!

¿Cómo arrancaron la semana? Espero que con muchas pilas para abordar el nuevo caso. Resulta que nos escribió Bernardo, un estudiante que está por mudarse a su primer departamento. Aquí copio su pedido:

"Hola gente,
Les cuento, soy estudiante y me mudo a mi primer monoambiente. Es nuevo y muy blanco, me gustaría saber cómo integrar todo para que quede de una manera moderna pero no con muchos muebles. Les comento que tengo que comprar la mesa y la cama, mi idea era un sommier, ya que prefiero que quede fija y armada, y no un sillón cama y la mesa estilo Asia o de melanina y caños. Además tengo que comprar un placard, me gusta el estilo minimalista, pero acepto todo tipo de ideas. Con respecto al tema de la cama, no sé cómo quedará una de dos plazas. Mi duda es si me va a quitar mucho espacio. Al departamento entrás y tenés una puerta a la derecha que es la del baño, caminás un poquito más y tenés espacio para un mueble para escobas y demás. Luego empieza la cocina que está dividida del ambiente por una barra, después es un rectángulo. ¡Quiero saber que poner ahí! En cuanto a la cocina, la pregunta sería cómo divido el rectángulo al poner la cama, una mesa, un placard y alguna otra cosa como una biblioteca. Por favor, necesito respuestas medio pronto porque me mudo en dos semanas y tengo que comprar las cosas.
Desde ya, muchas gracias y espero su ayuda!
Saludos!
Bernardo"

Como verán el espacio es reducido pero bastante luminoso. ¿Qué le sugieren a Bernardo? ¿Cómo resolverían todas las funciones que necesita sin sobrecargar el ambiente? ¡A sumar ideas!

Y nos reencontramos pronto con la solución.

Saludos!.

LAS
+
VISTAS