Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 195: De la casa al depto: ¿cómo organizarías este nuevo living?

 

¡Hola a todos!

Los feriados no nos detienen para arrancar con un nuevo caso en el blog. Esta vez tenemos el caso de Dolly, quien ya participó hace un tiempo con su familyroom. Hoy vuelve a acudir a nosotros para que la ayudemos a pensar su nuevo living:

"Apreciado Gustavo, Un tiempo atrás Espacio Living me ayudó con muchas ideas a mejorar mi familyroom. Ahora mi esposo y yo estamos planeando mudarnos a un departamento. Será la primera vez que experimentaremos vivir en espacio más limitado -siempre vivimos en casas con jardines, pero pensamos que como jubilados tiene sus ventajas vivir más cerca de los shoppings, los transportes y además será cerca de un hijo que vive en la ciudad misma. El departamento que compramos todavía está habitado por su dueño anterior, lo cual nos da tiempo para planear como amueblarlo. Tenemos varios muebles que creo ya no encajarán bien ahí.
Me gustaría me den ideas de cómo amueblar el living especialmente. Estas fotos del apartamento muestran los muebles de las personas que viven ahí al momento y nada que ver con lo nuestro. No me gusta el negro en los sillones. En la foto final muestro nuestro family room que tiene 4 modulares que me gustan mucho por lo cómodos que son. Esos me gustarían en el departamento juntamente con sillones nuevos. En eso estoy algo perdida. ¿Qué clase de muebles quedarán bien si quiero un ambiente cómodo, moderno y practico? ¿Qué clase de asientos quedarán bien con esos modulares y que acomoden a un total de 10 personas por lo menos? A veces los hijos y nietos llegan y ¡somos muchos! ¿Qué pongo en las paredes, aparte de algún buen cuadro? Tenemos un montón de platos de colección ideales para exhibirlos y todavía no sabemos dónde ni cómo colocarlos; aquí en casa están en vitrinas que allí no entrarán.
Para el comedor ya tengo los muebles que son oscuros pero no muy grandes. Una mesa redonda que se hace ovalada cuando hace falta y un modular mediano (creo que todo eso andará bien en ese ambiente). El piso será de madera lustrada, no esa alfombra blanca. Les estaré muy agradecida por sus ideas.
Saludos cordiales!
Dolly"

Bueno, bueno... Creo que no hay más por agregar. Las preguntas de nuestra anfitriona son bien definidas. ¡Tenemos un gran desafío, manos a la obra!

¡Nos reencotramos para cerrar la semana con la solución!.

LAS
+
VISTAS