Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 192: Un monoambiente con terraza: ¿cómo lo decorarías?

 

¡Hola a todos!

Empieza una nueva semana y afrontamos un nuevo desafío. Se trata del primer departamento de Nico. Es un monoambiente con una particularidad: una terraza muuuuy grande! Les copio el pedido de nuestro anfitrión para que empiecen a pensar ideas:

"Hola, ¿cómo les va?
Acabo de reservar mi primer depto, es un monoambiente de 30 metros cuadrados, de los clásicos rectangulares pero lo que tiene de extra es un patio aterrazado de 8,6 x 3m. La cocina esta puesta el vértice superior derecho del espacio. ¿Qué ideas pueden darme para amoblarlo? Quiero dividirlo para separar la cama pero no con algo alto así no pierdo luz. Los colores de las paredes van a ser blancas, a lo sumo alguna parte o columna en un color claro para darle algo de vida. Estilo definido no tengo, puede ser algo clásico o moderno, o una mezcla, como me estoy yendo a mi primer depto, todos los muebles los tengo que elegir y comprar ahora. Obviamente el presupuesto es acotado, jaja! Ojalá puedan darme buenas ideas!
Abrazo,
Nico"

Como verán, tenemos que enfrentar el desafío que implica un monoambiente en cuanto a funcionalidades, pero podremos desquitarnos y librar nuestra imaginación con el hermoso espacio abierto del departamento. ¿Cómo lo ven? ¿Qué propuestas le pueden acercar a Nico?

Buena semana y ¡nos vemos pronto!.

LAS
+
VISTAS