Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Una ambientación circense para un cumple de 5 años

Lejos del merchandising, esta propuesta recupera la creatividad y las temáticas de otros tiempos, con animalitos de la selva y detalles propios del circo

Mesa rodeada de pufs para niños (Mini Livings) que se ideó a partir de una tabla de madera y unos baúles de anticuario a modo de base..
Los pirotines de los cupcakes, los conos para golosinas y el envase para pochoclo se hicieron a tono con esa idea salvaje: hay manchas de jirafa, siluetas de animales y huellas en la papelería y las galletas..
Galleta con carita de elefante (Nora Ramírez) para regalar en envases que, con simpatía, emulan a los de las papas fritas de las casas de comida rápida..
Para evitar la clásica bolsita con caramelos, pero sin complicarse demasiado, se pensaron souvenirs originales y naturales. Así es que de la fiesta de Simón todos se llevaron plantines de hierbas aromáticas.
Para los frascos de vidrio que contienen las galletas de colores se diseñaron etiquetas en forma de escarapela con un cordón que permite ajustarlas.
Una mini selva con chupetines de bizcochuelo (Nora Ramírez) que representan globos en miniatura..
Baúl decorado que sirvió como contenedor de regalos y envoltorios coloridos..
 

Producción: Cristina Solanet | Fotos: Magali Saberian | Textos: Soledad Avaca Cuenca.

* Generar contenedores originales, como las botellitas y los conos para pochoclo y caramelos sobre pies de madera pintada de blanco. O las bolsas de papel atadas con ingenio para obsequiar un recuerdo del cumpleaños.

* Para que los chicos no se distraigan con los regalos en medio del festejo, baúles para guardarlos. También son prácticos para que dejen sus mochilas y abrigos cuando llegan a la fiesta.

* Si los invitados son chiquitos, las "globalotas" (Abremundos) son una idea perfecta, lejos del riesgo de que los chicos se lleven restos de globo explotado a la boca. Se arman introduciendo un globo de tamaño estándar a través del ojal de la pelota de tela, se infla y se anuda normalmente.

* Si el clima y el espacio acompañan, nada mejor que dejar fluir la energía infantil al aire libre. Lo que se debe tener en cuenta es generar espacios al resguardo del sol para el momento de comer o de un juego tranquilo..

LAS
+
VISTAS