Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 191: ¿Cómo renovarías este pequeñísimo monoambiente?

 

¡Hola a todos!

Arrancamos una nueva semana con un desafío que personalmente me entusiasma mucho. Se trata del monoambiente de Lili. Ella nos escribió porque necesita que la ayudemos a reorganizarlo. Aquí les dejo su pedido:

"Hola,
Les cuento que vivo en un monoambiente desde hace 8 años. Siempre me resultó chico, además se ha ido deteriorando con el tiempo y debo arreglarlo. No es mío sino que lo alquilo. Quisiera hacerlo mucho más funcional pero sin gastar mucho porque no me da el cuero (sino me mudaría directamente). Pensé en esas camas altas que tienen espacio abajo, pero no sé cómo se llaman ni dónde comprarla, y necesito más espacio para la ropa! Ah, soy artista plástica, así que además pinto en casa. Bueno si tienen algún consejo, estaré agradecida. Mide aproximadamente 20 m2 (o menos), y tiene cocinita y baño. Eso sí un lindo pequeño balcón, es luminoso pero muy ruidoso porque da a una avenida.
Gracias desde ya,
Lilitoul"

Veamos, el espacio es más que acotado y necesita responder a muchas funciones: estar, dormitorio, comedor y lugar de trabajo, todo en los escasos metros que ofrece el depto. Tendremos que ser muy inteligentes a la hora de resonlver cada punto. ¿Qué sugerencias les vienen a la cabeza? ¿Cómo lograrían la funcionalidad que pide nuestra anfitriona?

Bueno, espero que estén inspirados para poder darle a Lili una solución acorde a sus necesidades. ¡¡Nos vemos al final de la semana!!.

LAS
+
VISTAS