Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 187: ¿Cómo reorganizarías este living-comedor con cocina integrada?

 

¡Buenas, buenas a todos!

Arrancamos uno de los últimos lunes del año con un nuevo caso en el blog. Se trata del caso de Laura, quien nos escribió para que la ayudemos a decorar su cocina y living comedor. Aquí copio su pedido:

"Hola,
Les cuento que nos mudamos hace unos meses a esta casa. De entrada me encantó la idea de una cocina integrada, pero luego con los olores y el calor del horno, ya no me gustó tanto. Tal es así que es el único ambiente que no terminé de decorar; y el comedor queda como flotando sin ton ni son... Me gustaría hacer algo como una barra desayunador, pero no sé bien cómo diseñarla porque, para completar el cuadro, ¡la puerta de entrada está justo de frente a la heladera! ¿¿Me podrán ayudar?? Me gusta lo simple, líneas despejadas, más bien lo moderno o rústico. Somos 4 personas, 2 hijos adolescentes, por lo que es común recibir gente en casa. Me encanta cocinar, por eso quería hacer algo tipo pasaplatos, para no perder la comunicacion con el living-comedor.
¡¡Muchas gracias desde ya!!
Laura"

Como verán tenemos que enfocarnos en la forma de diferenciar las áreas en este espacio. ¿Cómo lo harían ustedes? ¿A qué elementos apelarían? ¿Y los colores y la iluminación?

Tengamos en cuenta que es una casa habitada por una familia a la hora de dar nuestras sugerencias.

¡A sumar ideas!

Los reencuentro para cerrar la semana con la solución!.

LAS
+
VISTAS