Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Cómo convertir un depto en un espacio de trabajo

Con una reorganización mínima del living, una prolífica pareja de diseñadores gráficos consiguió adaptar su departamento para tener el estudio en casa ganando comodidad y sin perder sofisticación

Emiliano en su silla Aluminum Manager (Manifesto) trabajando sobre un tablero de melamina; Laura, en la mesa laqueada con detalle de vidrio en el centro (Objetos Especiales) con sillas Jacobsen (Manifesto)..
El mueble laqueado es un modelo de los años 50 diseñado por el abuelo de Emiliano y restaurado por el papá de Laura. Sobre éste: hipopótamo del danés Kay Bojesen, lámina (Abunda), trío de candelabros y miniatura de la combi Volkswagen..
En la pared tras el sillón Barcelona, imágenes de obras e Hella Jongerius con marcos dorados a la hoja. Sobre la mesita oval negra (Neoda), figuras de madera pintadas a mano por Laura..
Dúo de banquetas Barcelona (Manifesto). En la biblioteca (Objetos Especiales), una lámina de E-boy junto a un cuadro pintado por Laura con liner blanco.
el mueble bajo ‘Greta’ con cajones en laca poliuretánica semimate (Neoda) exhibe varios modelos de almohadones (Abunda)..
 

Producción: Ana Markarian | Fotos: Santiago Ciuffo | Texto: Lucrecia Álvarez.

Laura y Emiliano son una pareja de diseñadores que desde hace una década desarrolla proyectos gráficos desde su estudio, KRDG. Al margen de sus actividades, hace unos años tuvieron la idea de plasmar las ilustraciones de Laura en textiles y objetos y, en 2010, la llegada de su primer hijo les dio la motivación necesaria para llevarla a cabo. Así, poco después de Dante, nació Abunda, su más reciente emprendimiento. Hoy, familia y trabajo conviven en un luminoso departamento de tres ambientes en Palermo con una organización sencilla: living dividido en una área de estar y una zona con espacios de guardado, un tablero para la PC de Emiliano y una mesa que de día es el escritorio de Laura y, por la noche, comedor. Libertad, flexibilidad de horarios y armonía caracterizan las jornadas de trabajo en esta casa poblada de objetos de arte y diseño que combinan creaciones propias, recuerdos de viajes y testimonios de una herencia familiar que promete continuar con el Dante, que ya ensaya dibujos sobre la mesa ratona. *.

LAS
+
VISTAS