Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 185: ¿Cómo decorarías este escritorio?

 

Hola a todos,

Arrancamos la semana con un caso no tan habitual en nuestro blog: se trata de un espacio de trabajo en la casa de Carla. Es un ambiente bastante amplio, que además de funcionar como oficina se utiliza para relax. Pasemos a su pedido:

"¡Hola! Hace más de un año que me mudé y sigo dando vueltas con el escritorio. Es mi lugar de trabajo, pero también de recreación. Tendría que ser algo práctico y a la vez, atractivo. ¿Cabe la posibilidad de que dos personas estén trabajando al mismo tiempo? Es una de las opciones.
Pueden ver el tema de las aberturas y una pequeña desviación en una de las paredes (por la ducha en el baño de al lado, no sé si se llegaba a ver bien en las fotos).
En cuanto a colores, me gustan las paredes blancas; los muebles podrían combinar blanco con madera y metal. En cuanto al estilo, toda la casa es una combinación entre tradicional y moderno, es decir, lo tradicional al estilo moderno y por eso, el escritorio tendría que seguir con el concepto del resto de los ambientes. Tengo mucha biblioteca por la cantidad de libros que tengo, que son para trabajar (no puedo prescindir de ellos, tienen que estar al alcance). Además necesitaría algún mueble/espacio para guardar cosas. No tengo presupuesto definido.
Estoy ansiosa por hacerme de muy buenas sugerencias ;)
Muchas gracias!
Carla"

¿Qué opinan de habilitar el espacio para dos personas? ¿Lo ven posible? ¿Qué distribución propondrían? ¿Cómo incorporarían colores? ¿Y los espacios de guardado?

¡A sumar ideas!

Nos reencontramos para cerrar la semana con la solución..

LAS
+
VISTAS