Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 184: ¿cómo renovarías esta cocina?

 

¡Buenas, buenas a todos!

Espero que estén disfrutando de este lunes feriado. Para quienes estén un poquito aburridos, les proponemos trabajar sobre el caso de hoy. Se trata de la cocina de Augusta (usuario augustacmmut), quien nos escribió para que la ayudemos a repensarla. ¡El espacio está buenísimo! Aquí comparto su pedido:

"Hola a todos,
Vivimos en un departamento que fuimos reciclando pero manteniendo su estilo original, ya que amamos las casas antiguas y sus materiales. Hicimos hace unos años una reforma parcial de la cocina, el comedo diario y el sector de la computadora, con un presupuesto limitado y 2 hijos pequeños. Los chicos fueron creciendo y el espacio nos va quedando incómodo. Por ej., no entramos los 4 en la mesa y nos falta espacio para preparar los alimentos. Nos encanta cocinar, es el cable a tierra de mi marido. Tiene muchos elementos (olla, ollita, sartenes, chinos, frascos, condimentos de todo tipo, etc., etc.). Nos gustaría mantener los muebles de pinotea recuperada (la mesa y los dos placares) y necesitaríamos más espacio de guardado para escobas y la tabla de planchar, que ahora están en el baño. También nos gustaría una cocina industrial. Les mando también un planito casero. Muchas gracias por todas las ideas que me vayan dando!
Augusta"

¡¡Tenemos un desafío buenísimo!! Tenemos que lograr un espacio funcional y cálido para ser distrutado en familia. ¿Qué modificaciones e incorporaciones harían? ¿Cómo solucionarían los espacios de guardado? ¿Y la mesa de comedor?

¡Los dejo con estos interrogantes!

Nos reencontramos para cerrar la semana con la solución, como siempre.

¡Buena semana para todos!.

LAS
+
VISTAS