Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Claves de estilismo a la hora de decorar tu casa

Gregory Dias, estilista de la reconocida firma francesa Roche Bobois, te da algunos tips para lograr una ambientación moderna y equilibrada.

Producción audiovisual: Guadalupe Aizaga | Producción periodística: Valeria Slonimczyk.

En el marco de la presentación de su nueva colección: Leyendas de Primavera, visitamos el flamante local de Roche Bobois, en Recoleta. Allí conversamos con el estilista Gregory Dias Monreal, director comercial de la firma para España, Portugal y América Latina, quien nos dio algunos consejos a la hora de decorar y claves para estar a la moda. Mirá el video:


LO NUEVO DE LA FIRMA FRANCESA

** Por primera vez, Roche Bobois incorpora impactantes empapelados. Se destaca el papel que invita a disfrutar de los techos de París: para viajar sentado en tu living.

** La mesa de comedor Astrolab, que es un homenaje a la alta relojería, y el sofá Cinétique, de Sacha Lakic, son dos grandes muestras de cómo la firma incorpora los avances tecnológicos a sus diseños.

** Como siempre, impactan los distintos géneros utilizados para tapizar los sofás, sillones y almohadones.

** Revalorizando un clásico no tan utilizado en la actualidad, la chaise longue Vitamine evoca las golosinas de cuando éramos niños, con colores fuertes y llamativos.

**Una vez más, la marca explora los códigos orgánicos y geométricos del saber sentarse. Esta temporada, la colección Egos y el rinconero Ovalis son buenos exponentes de dicha búsqueda.

El mítico modelo Mah Jong, del diseñador Hans Hopfer. Se puede componer de múltiples maneras y viene revestido en variedad de telas..
Inspirada en el mecanismo de los relojes, la mesa de comedor Astrolab, cuenta con un sistema de engranajes a la vista; viene con patas de aluminio pulido y su tapa es de cristal..
Chaise Longue Vitamine (de Fabrice Ferrux). Revestida en tela gersey y con patas de metal cromado. Viene en variedad de colores..
Sillón Curl (de R. Tapinassi y M. Manzonni), de la colección Los Contemporáneos..   Foto: Living  / Guadalupe Aizaga
Sofá Ovalis en piel (de Marco Fumagalli). Su asiento es un monobloc con capitoné y su respaldo se compone de almohadones independientes..   Foto: Living  / Guadalupe Aizaga
Sillón Mayflower en un rojo impactante..   Foto: Living  / Guadalupe Aizaga
Vale la pena darse una vuelta por el local, en Cerrito y Arenales, para percibir texturas y ver las últimas tendencias..   Foto: Living  / Guadalupe Aizaga
  Foto: Living
  Foto: Living
Sillón Egos, diseñado por Roberto Tapinassi y Mauricio Manzoni..   Foto: Living  / Guadalupe Aizaga
 
LAS
+
VISTAS