Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Redecorate

Soluciones a tu medida

Caso 165: ¿cómo renovarías este living comedor?

 

¡Hola a todos!

Empezamos esta helada semana con un nuevo caso en el blog. Nos escribió Luciana (usuario Abarchini) para que la ayudemos a redecorar su living comedor. Aquí les copio su pedido:

"¡Hola a todos! Es la primera vez que entro al blog y me parece una re buena idea para gente que no tiene idea como yo! Quiero redecorar mi living-comedor y no sé cómo! Tiene 17 M2; una de las paredes es una gran puerta ventana que da al balcón, con lo cual es muy luminoso. Tengo cortinas blancas de blackout. Las otras paredes tienen 5mts, 2.37mts y 1.70mts. Sobre la de 5mts. tengo un cuadro de una película que se destaca y me gustaría dejar. Pienso que esa pared se podría pintar de color ya que ahora todas las paredes son blancas. Sobre esa pared tengo una cama de una plaza que hace de sillón y está tapada con una tela roja con detalles en negro. Me gustaría sacar la cama y poner un futón para que tenga más aspecto de living. Necesito algo que se haga cama ya que soy del interior y mi familia viene de visita. Tengo una silla roja de decoración que no sé dónde ponerla y una lámpara de pie donde está la cama pero no se destaca. Hay un plasma sobre una mesa que está sobre la pared de 2.37, ya que ahí está la salida de cable y sobre esa pared dos cuadros. ¿Quizás podría colgar la TV ahí y mover los cuadros? Sobre la pared pequeña hay un espejo. La cocina está integrada pero se divide del living con un mueble que pueden ver en las fotos.
Espero les interese mi caso!! Sería de mucha ayuda.
Desde ya muchas gracias!
Luciana"

Como verán, el entorno es de estilo moderno. La idea de Luciana es renovar este espacio sin perder funcionalidad. ¿ De qué manera organizarían el espacio? ¿Qué colores elegirían? ¿Pondrían un futón o mantendrían la cama con almohadones?

¡Los invito a hacer sus aportes!

Buena semana a todos y nos reencontramos para ver la solución!.

LAS
+
VISTAS