Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$79,90
 
 
espacioliving.com

3 hermanos, el mismo estilo

Con una estética contemporánea que se integra al resto de la casa, los cuartos de Inés (11), Nico (3) y Martín (6) fueron ambientados de acuerdo a sus edades y gustos. Diseño en grande para los más chicos

Producción: Cristina Solanet | Fotos: Javier Picerno.

Florencia Daroca, de "El Círculo de las Vitaminas", fue la encargada de ambientar los cuartos de estos tres hermanos: "Tuvimos mucha libertad para desarrollar los diseños y, al mismo tiempo, trabajamos muy cerquita de la mamá definiendo cada etapa". El requerimiento fue complejo: los cuartos debían interpretar la edad y la personalidad de los chicose integrarse al resto de la casa con un estilo actual "muy net" y con elementos estéticos que los conectan entre sí. Para unificar las propuestas se utilizó la misma linea en las terminaciones de los muebles con idénticos espesores, alturas y tamaños de cajones (con tiradores incluso en los tres cuartos) y la misma línea de artefactos de iluminación.

EL CUARTO DE INÉS

La cama laqueada en blanco semimate guarda otra cama debajo (El Círculo de las Vitaminas)..
Sobre el escritorio laqueado, corcho y cajoneras, y una guirnalda con luces y pompones. Además, silla laqueada (todo, El Círculo de las Vitaminas)..
Manta a crochet, almohadones con funda de pana aguamarina, estampas de hojas y estampado de pavo real (El Círculo de las Vitaminas y Florencia Carlés)..
Sobre el escritorio laqueado, corcho y cajoneras, y una guirnalda con luces y pompones. Además, silla laqueada (todo, El Círculo de las Vitaminas)..
Silloncito retro retapizado con un género con estampa de pájaros y pana aguamarina..
Como alfombra, una manta al crochet con rayas de colores vivos (Puertas al Sur)..
 

EL CUARTO DE NICO

Mesa de dibujo con sillas laqueadas en color turquesa y gris (El círculo de las Vitamintas). Sobre la mesa, marcadores de doble punta (Faber-Castell)..
El mueble laqueado en color gris brinda un nicho donde guardar los jugueteros de color rojo con ruedas, de donde se asoma un conejo tejido al crochet (El Circulo de las Vitaminas)..
Dúo de almohadones con funda rayada roja y blanca, estampa de letras rojas y cuadrillé negro con cordón rojo (El Círculo de las Vitaminas)..
 

EL CUARTO DE MARTÍN

Diván Pilar laqueado en gris con una cama extra debajo (El Círculo de las Vitaminas); colcha estampada (Compañía de Comercio).
Corcho con marco gris; sobre el escritorio, marcadores color Grip (Faber-Castell).
Almohadones con fundas de la paz, estrella y rock (El Círculo de las Vitaminas)..
Silla de escritorio modelo Sofi con sistema neumático y ruedas reforzadas (El Círculo de las Vitaminas)..
 
LAS
+
VISTAS