Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Ideas para ordenar tus accesorios

El post de hoy es acerca de un tema bien femenino: la organización de nuestros accesorios. A mí me cuesta un montón mantenerlos ordenados; además me doy cuenta de que si no los tengo mínimamente a la vista, me olvido de lo que tengo y no lo uso.

Les comparto algunas ideas de la web para ordenar nuestros preciados collares, aros, pulseras, etc.

Jamás se me había ocurrido usar una bandeja de cubos de hielo para ordenar anillos y cadenas. Lo cierto es que tiene el tamaño perfecto para mantener todo ordenado sin que se enrede (foto: Realsimple.com).

 

Por un lado, tenemos la opción de poner clavos en la pared y colgar todo, absolutamente todo, pero somos muchas las que no nos animamos - por más lindo que se vean en fotos como ésta. Otra idea es comprar una linda cajonera de madera y por dentro cubrir los cajones con tela de gamuza, así los accesorios no ruedan y permanecen en su lugar (fotos: Abeautifulabode + Emmas).

 

Esta idea me gusta porque implica armar una especie de composición con 3 o más marcos. Al ser una composición se puede ver más armado (foto: Airtankflickr).

 

Un rastrillo viejo tiene la cantidad necesaria de ganchos para que podamos colgar todos nuestros collares. Un pequeño mueble con espejo, estante y ganchos detrás de una puerta resulta muy práctico (fotos: Photobucket + Littlegreennotebook).

 

La idea de usar una torre para masitas la hemos visto ya en varios locales, así que porque no implementarla en casa, yo quiero conseguir una en un mercado de pulgar para que tenga más onda. Una variante a la opción de agujerar toda la pared, es conseguir ganchos más grandes y con un poco de estilo que nos sirvan para sostener todos los collares. Seguro que reunir un trio de ganchos con formas o colores en la pared puede terminar en un rincón entretenido (fotos: Solebich + Thehaystackneedle).

 

El viernes vuelvo con algunos datos de productos óptimos para ordenar.

De tanto chusmear en los placares de mis amigas me di cuenta cuenta que todas tienen su método para ordenar accesorios. ¿Cuál es el tuyo? .

LAS
+
VISTAS