Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Deco: proyectos para realizar en casa

 

Tengo una lista interminable de proyectos para hacer en casa. Internet es un buen recurso para buscar y sacar ideas, así que les comparto algunas de las propuestas que están en mi lista.

** En mi escritorio quiero poner un estante largo y finito de pared a pared. El dilema está en ubicarlo tan alto como éste que encontré en el blog loesemlikweek o más bajo.

** Tengo una lámpara vieja que me regalaron; me gustaría transformarla y convertirla en algo más alegre y moderno; mi inspiración son estas fotos de un antes y después que encontré en el blog Decor8.

** Quiero hacer un poster en tela, como éste del blog Cakies. Me falta elegir la frase. Lo divertido es que te quedan las letras recortadas para hacer otro proyecto. Los palos pintados ya los hice, son geniales para decorar y uno puede decidir qué colores y diseños usar, dependiendo del espacio donde lo vayas a poner. Ahora quiero hacer esta versión móvil, las plumas me gustan pero creo que dejaría sólo los palos esta vez.

** Finalmente, hace muchos años que quiero hacer este camino de mesa que vi en Ashleyann. Me gusta la idea de muchas carpetas tejidas. De la casa de mi madre me robé algunas, otras las compré, pero todavía estoy lejos de conseguir todas las necesarias para un camino de bueno tamaño. No sé si dejarlas blancas o teñirlas.

Esta es sólo una pequeña muestra de todos los proyectos que me gustaría hacer para mi casa. Parece que el tiempo nunca alcanza. ¿Les pasa lo mismo? ¿Cuáles son sus proyectos pendientes?.

LAS
+
VISTAS