Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$40,90
 
 
espacioliving.com

Ideas diferentes para cabezales de camas

Hice una pequeña selección con propuestas originales para usar como cabezales de cama, pero mientras escribía el post me entró la duda si todavía se usa tener cabezal o si es algo del pasado.

Igualmente van las ideas...

 

Se puede usar un pedazo de tela para tapizar. En el blog Metal & Mud hicieron uno, al parecer le aplicaron a la tela una especie de pegamento y la plancharon a la pared.

 

Blik Wall Decals tienen toda una variedad de vinilos adhesivos con diseño de cabezales; hay clásicos y modernos. Otra idea es usar tablones de madera viejos e intervenirlos como en el blog House Tweaking.

 

Mi amiga Nadia usó una puerta de madera que le había quedado de la demolición, la lijo hasta llegar la madera original y le estampo un lindo diseño en turquesa.

 

Casi cualquier cosa sirve como cabezal, ¡hasta un biombo! | Foto: Flickr.

 

Este corcho con fotos forma parte, según mi opinión, de uno de los monoambientes más lindos que han salido acá, en LIVING. Miki Steiner, en su blog Mikis Design, armó un cabezal con un mensaje en braille, usando mitades de esferas de telgopor.

 

Pintar un cabezal clásico con pintura de pizarrón me hace dudar un poco por el polvo de la tiza, pero definitivamente sería divertido dejar mensajes. Foto: Hgtv.

¿Ustedes tienen cabezal en sus camas? ¿O no le ven mucho propósito?

¡¡Espero estén disfrutando este último día de feriado!! .

LAS
+
VISTAS