Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$32,90
 
 
espacioliving.com

Escritorio con caballetes: ¡baratos y con onda!

Son una opción perfecta para cuando necesitamos una superficie de trabajo, sea como solución permanente o tempora. Los caballetes son muy útiles y económicos, además esteticamente tienen líneas sencillas y una onda un poco "industrial" que va con muchos estilos. Hay variantes que podemos usar para personalizar.

 

Para este escritorio se usaron caballetes de metal y los pintaron de dorado. | Foto: Birdhouse.

 

En la imagen de la derecha los pintaron de naranja con la tapa en blanco; en la de la izquierda, una variante con tapa de vidrio que hace que se vea mucho más liviano el escritorio y un poco más elegante. | Foto: Decor8 y Mattersoftstyle.

 

Este escritorio es la oficina en casa de la creadora de Noteconfundas, que amablemente me dejó compartirlo con ustedes. Los caballetes están al natural pero la tapa es blanca.

 

Aquí, una versión opuesta a la anterior: los caballetes están pintados de blanco y la tapa en madera natural, aunque creo que es una puerta reutilizada. | Foto: Ruemag.

Durante mi años en la universidad tuve un escritorio así, pero era una puerta vieja apoyada sobre dos torres de canastos plásticos que después cambie por carritos de verduras de metal y podía usarlos como cajones. Me gustaría tener fotos para compartirles pero no encontré.

Les recuerdo esta nota que hizo Gustavo Peláez el año pasado con el mismo concepto de mesa, la guardé porque me parece un excelente solución.

Si alguien busca caballetes con un poco de onda, a mí me gustaron estos.

¿Que opinan?

!Que tengan un lindo fin de semana! .

LAS
+
VISTAS