Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$73,90
 
 
espacioliving.com

Blogs de decoración: 5 propuestas imperdibles

Me encanta buscar ideas en la web. Hace 3 años, cuando comence a trabajar en este tema, sentía que la mayoría de los blogs en la matería eran de afuera; con el tiempo, empezaron a aparecer cada vez más opciones locales buenas. Aquí les traigo algunos de mis favoritos:

 

Sin Pecado Concebida
Lo escribe Agus, una arquitecta genial que muestra pequeños rincones de su casa y proyectos. Algunos de mis posts favoritos son: la nueva mesa de comedor y las macetas chevron.

 

Casa Feliz
Para los amantes del estilo romántico y vintage. Su casa y sus muebles gozan de cambios constantes, y todos quedan documentados en su blog, por ejemplo, este aparador reciclado recientemente.

 

La casa de Agus
¡Un blog nuevo y bueno! Agustina recicla muebles y en su blog nos muestra los resultados de su trabajo; mis favoritos son la mesa love y un mueble archivador.

 

Decortherapia
Nos brinda un vistazo al mundo tras bambalinas de la estlista Silvina Belhdiere, una colaboradora de la revista. Está lleno de inspiración y recomendaciones, todas con un estilo elegante pero relajado. Soy fan de su sección Hot Spots de Buenos Aires.

¡Y éste va de yapa!

 

One happy mess
El único de la lista que no es argentino lo escribe Mariela, desde Puerto Rico. Hace poco hizo unos estantes con tablas de madera y cuerda sintética fluo. Uno de los proyectos de Mariela que tengo en mi lista para hacer es un portalápices con un bloque de madera.

Espero que les gusten los blogs, vale la pena darles un mirada, hay muchas ideas buenas.

¡Que tengan un buen fin de semana! .

LAS
+
VISTAS