Revista Living Suscribite a Living y recibí tu tarjeta Club LA NACION
$38,90
 
 
espacioliving.com

Propuestas de bibliotecas para chicos

Estaba buscando ideas para ordenar juguetes y me crucé con varias propuestas para que los más chicos tengan sus propias biblioteca en casa, a su altura y aprovechando espacios pequeños. ¡Acá las comparto!

Están muy de moda estos especieros de Ikea (4 dólares cada uno) usados como estantes; permite que los libros queden con la tapa a la vista. | Fotos: Domesticsimplicity y flickr-Ikea.

 
 

Este proyecto me pareció muy bueno porque aprovecha un espacio de 10 centímetros entre la pared y la puerta, además usa un zócalo de madera como estante, muy fácil de replicar. | Foto: GerbaraDesigns.

 

Este árbol es del diseñador koreano Shawn Soh. | Foto: Designartist.

 

Acá usaron una ventana vieja. He visto ideas similares materializadas con barandas de cunas, pero dispuestas verticalmente. | Foto: Somethingtodo.

 

En este playroom me gustan las 4 U para libros que están a la derecha de la foto. | Fotos: Della Casa Kids.

 

Si les gustó mucho la idea de los especieros, Town and Country kids tiene unos estantes parecidos en tamaño y forma.

Les consulto a los que son padres sobre cómo ordenar los juguetes porque hasta ahora lo que encuentro son canastos - en plástico, mimbre y tela, pero canastos al fin. ¿Alguien vio o armó algo más divertido?

¡Ah! Y gracias a todos los que comentaron en el post anterior; está bueno escuchar otros puntos de vista y buscar soluciones en conjunto para problemas comunes.

¡Que tengan buen fin de semana!.

LAS
+
VISTAS